Yo y yoga

En el año 2009 descubrí los beneficios del yoga. Tenía suerte de encontrar una instructora buena con ganas de dar las clases y explicar bien las asanas. Todavía recuerdo la energía que me ha dado la práctica. Desde entonces cambie mi vida completamente y me enfoque en yoga. Comencé a sentir  la paz interior y he encontrado varias respuesta sobre mi vida. Cada día noto que mi experiencia con el yoga es más transcendente y sanadora en todos los niveles del ser.  Cuando me mudé a Barcelona estuve buscando el centro donde seguir mi camino del yoga. 

Justo cuando he aprobado mi formación de Ashtanga Yoga – RYS 200 hice la formación El Arte de Ajustar. Hoy doy clases guiadas y clases de Mysore donde creo un ambiente para que mis alumnos aprovechen su práctica al máximo. Cada uno somos únicos y por eso mi enfoque es individual por esto puedo ajustar la manera que el alumno profundiza más en el asana y enfoca su mente a la practica, para que la purificación del cuerpo y la mente es más profunda. 

El año 2016 he acabado la Formación Internacional de Profesores de Kundalini Yoga Nivel I. enseñanzas según el Maestro Yogui Bhajan. Y con todo mi corazón y humildad doy clases de Sadhana cada viernes en centro Shunia Yoga en Barcelona. 

Para profundiza en mi conocimiento y entendimiento de las enseñanzas de los gurus y de mis maestros fui a Ashtam en Karnataka, India para experimentar sentir, experimentar mi practica, meditación y experiencia en la cuna del yoga. He completado 200 horas de la formación de Hatha Yoga Tradicional. Mi estancia era una de las cosas más bellas que he vivido y gracias de la enseñanza y conocimiento de mis maestros y swami en el Ashram podrías encontrar mi paz interior. 

Ya sé que mi vida es yoga y quiero seguir este camino. Espero que en el futuro pudiere ayudar a la gente través del yoga encontrar el paz interior y harmonía. 

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario